La primavera ya está a un paso, y las firmas apuran sus nuevas colecciones en donde podemos ver ropa más ligera, más colorida y mucho más alegre. Precisamente este espíritu alegre y divertido es el que vemos en la nueva campaña de la firma Zara, en donde nos traen una primavera bohemia, llena de vestidos vaporosos y cómodos en tejidos ligeros, así como prendas confortables pero femeninas.
Los nuevos vestidos de la firma tienen un espíritu bohemio inconfundible, con esos estampados de los años 60 y cortes ligeros para disfrutar del buen tiempo. También tendrás la versión corta, pero siempre con vuelo, mucho vuelo, porque las siluetas ahora son mucho más libres.
También podemos ver otras prendas en tonos lisos, en donde la sencillez es la que manda. No buscan estilismos demasiado difíciles, porque hay que disfrutar de la primavera. Monos ligeros en tonos más claros y vestidos anudados en la cintura de corte camisero. Ideas clásicas que siempre han funcionado y que ahora vuelven con mucha fuerza.
Por un lado está esa parte del look book, lleno de color y alegría, y por otro el estilo más romántico, en donde los vestidos vuelven a ser los protagonistas. Si te gusta el toque más bucólico en tus looks, aprovecha, porque esta primavera te verás rodeada de vestidos con este estilo. Y como no, el estampado de flores volverá con más fuerza.
El blanco impoluto y elegante nunca puede faltar con la llegada del buen tiempo. Y es que ha llegado a convertirse en un clásico imprescindible tan importante como el color negro. Y además seguimos con las prendas ligeras, que dan movimiento y que marcan la silueta de la mujer solamente en la cintura. En esta primavera nos vemos solamente insinuando las curvas, pero nunca enseñando demasiado, con tejidos suaves y ligeros que se llenan de movimiento gracias a los cortes.
Imágenes: Zara