Nueva colección de fiesta de El Corte Inglés

La temporada de bodas y eventos varios, o BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones), ya está en marcha, por lo que hay que hacerse con vestidos para estar estupendas en cada ocasión. Dependiendo de la fiesta, podrás llevar un vestido corto de cóctel o largo, brillos o tejidos más discretos. Sea cual sea la opción que necesites, en El Corte Inglés tienen la nueva colección de fiesta para el 2014, con elecciones bastante atemporales que no suelen fallar.

vestidos-largos-de-fiesta

Los vestidos largos son necesarios en bodas de tarde y en eventos que requieren una etiqueta más rígida. Una opción que nunca pasa de moda es el color rojo, que siempre es muy festivo. Con un escote asimétrico y un tejido vaporoso, podrás ser la reina de la fiesta. Si quieres algo original, fíjate en el vestido verde, que además es ideal para las que deseen disimular barriguita. Por último, no podían faltar algunos brillos, que solamente se deben llevar de noche.

vestidos-cortos-fiesta

En los vestidos cortos de cóctel, para eventos de mañana, puedes escoger diferentes modelos. Los vestidos entallados en la cintura siempre son muy favorecedores, y son tendencia las faldas con vuelo. Además, puedes ver que muchos de ellos llevan detalles en pedrería. El color naranja es osado, pero es un tono ideal para el verano, aunque queda mejor si estás morena.

monos-de-fiesta

Por último, en esta tienda nos hacen una propuesta interesante, con monos para ir de fiesta. Esta prenda se ha popularizado mucho, y sigue siendo una tendencia en alza. Tienes modelos largos, con tejidos satinados o bicolor, que parecen dos piezas. Además, para las más jóvenes, están los monos con pantalones cortos y algo de brillo, ideales para una fiesta informal.

Imágenes: El Corte Inglés

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *