Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Nueva colección de Calzedonia para primavera 2014 | Nosotras

Nueva colección de Calzedonia para primavera 2014

Ya se ha presentado la nueva colección de Calzedonia para la primavera de 2014, con la modelo Emily Didonato, la misma que pudimos ver en la temporada de otoño-invierno. Las ideas que nos presentan son frescas y divertidas, muy en la línea que han propuesto en temporadas anteriores. Medias de fantasía, con toda clase de bordados y estampados, y sus famosos leggins push up hacen que su catálogo despierte nuestro interés.

Leggins de Calzedonia

Los leggins de estilo rockero han sido la gran sorpresa de esta firma. Los encontrarás en formatos muy originales, como un modelo con mezcla de algodón y cuero, y otros con rotos en la pierna. Esta clase de piezas son perfectas para el día a día, e incluso para tus noches de fiesta con amigas.

medias-calzedonia-2014

Las medias de fantasía son su otro punto fuerte, ya que en cada temporada sacan nuevos diseños, a cada cual más original. Tienes un diseño con letras, a modo de tatuajes, y otra muy romántica, con una discreta rejilla y encaje.

panties-calzedonia-2014

Una de las propuestas que más nos han gustado de esta colección de Calzedonia, es la que imita a la lencería. El modelo con la línea en la parte posterior y un lazo repite esta temporada, ya que ha sido todo un éxito. Son muy sensuales y además estilizan, por lo que más no se les puede pedir.

coleccion-calzedonia-primavera-2014

Tienes otras ideas para el día a día, de forma que tus vestidos más sencillos sean totalmente originales. Un diseño en degradado en gris, y otro con un estampado de mariposas en tonos cálidos le darán vida a tus looks.

jeggins-calzedonia-2014

Tampoco se han olvidado en esta firma de los famosos jeggins, que parecen vaqueros pero son leggins. La opción más cómodo para la primavera, con diseños como el de un vaquero con rotos o unas rayas verticales.

Imágenes: Calzedonia

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367