Nueva colección cápsula de Intimissimi ¡Descubre «Luce»!

La firma de lencería Intimissimi ha lanzado una colección cápsula, reducida y exclusiva. La pedrería, los brillos y el juego de luces en la oscuridad es su razón de ser.

En sus conjuntos tienes piedras blancas o de colores, con efectos diferentes, pero con el denominador común de la sofisticación. Si deseas darle una sorpresa a tu pareja, estos conjuntos son ideales, ya que crearás una atmósfera de lujo y elegancia.

 

El negro es el color de la noche, y sin duda el más elegante. Si te gusta la sofisticación sin complicaciones, tu conjunto es el de pedrería blanca, pero si deseas ponerle un poco de color a la situación, puedes elegir el otro modelo. Además, el de pedrería en diferentes tonos lo podrás combinar con las braguitas y tangas de la firma Intimissimi.

Los conjuntos en color blanco son una propuesta ideal para utilizar como lencería nupcial para tu noche más especial. Sorprenderás a tu pareja y te sentirás la mujer más elegante y chic. Además, todos estos sujetadores de la colección Luce son push-up, por lo que podrás destacar tus encantos y poner un toque lujoso a tus citas más destacadas.

Imagen: Intimissimi.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *