Así de atrevida es la nueva campaña de Zara Trafaluc

Si la nueva campaña de Zara Woman era bucólica, romántica y muy bohemia, la campaña de Zara TRF viene a ser lo contrario: arriesgada, moderna y atrevida. Titulada ‘Hold Tight’ en este lookbook podemos ver las propuestas para la campaña de otoño 2016. Una colección dirigida al público más juvenil que recuerda mucho al estilo de los años noventa.

El gigante de Inditex apuesta por la superposición de capas y tejidos, las deconstrucciones y la mezcla de texturas, consiguiendo looks extravagantes sólo aptos para las más atrevidas. Un ejemplo es la combinación de la romántica falda de tul sobre unos pantalones de chandal o sobre unos tejanos, un look muy transgresor que seguramente no gustará a todos los públicos.

uououo
Como ya vimos en la campaña de Zara Woman los abrigos oversize serán un must have para los días más fríos del año y en esta nueva campaña la firma ha vuelto a apostar por esta tendencia. Predominan los abrigos masculinos con cortes rectos por debajo de las rodillas y con las mangas anchas. La firma los presenta en distintas tonalidades: desde negro, caqui, azul marino o con cuadros, para las que prefieran colores oscuros, hasta el camel, para aquellas que prefieran obtener un look más dulce.

PORTADA-ZARA
Para los días de lluvia, no faltan las chaquetas impermeables en color granate, las minifaldas de tiro alto, los plumíferos para los días más fríos y las bombers con colores llamativos como el rojo.
Los pantalones extralargos deshilachados también tienen su lugar entre las nuevas propuestas de la firma, al igual que los vaqueros con parches de dibujos de Walt Disney que recuerdan a los que usábamos cuando íbamos al colegio.

shishi
En cuanto a los zapatos, Zara propone botines con mucha plataforma para aportar sensualidad, y también zapatos en color rosa cuarzo atados al tobillo.
Imágenes: Zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367