Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Nuestros ‘looks’ casuals favoritos de la 080 Barcelona Fashion | Nosotras

Nuestros ‘looks’ casuals favoritos de la 080 Barcelona Fashion

La nueva edición de la 080 Barcelona Fashion Week ya ha empezado y lo ha hecho por todo lo alto. El lunes pudimos disfrutar de los desfiles de Mango con Alessandra Ambrosio y ayer Desigual nos deleitó con la presencia de Irina Shayk.

Sin embargo, este año la 080 nos ofrece más de 30 marcas y firmas, y desde Nosotras.com queremos mostraros los looks casuals que, hasta el momento, más nos han gustado.

1. Krizia Robustella es una firma de moda que se define como sport deluxe. El punto distintivo de la marca es que toma como referencia prendas deportivas y las transforma en un look propio, cómodo e ideal para nuestro día a día. En esta ocasión, tal y como delata el nombre de su colección The hot snow patrol 2014-15, sus looks están inspirados en las vacaciones de invierno en la nieve.

A Nosotras nos han encantado dos jerséis de su colección ya que combinados con unos jeans y unas deportivas, podemos crear un look casual con mucha personalidad y estilismo.

Krizia Robustella

 

2. Brain&Beast es otra firma de moda que propone conjuntos muy sencillos pero que ponen en duda nuestros estereotipos. La marca combina prendas que utilizamos diariamente pero les da un giro estructural: los pantalones dejan de llevarse a la cintura, el cuello de las camisetas se lleva en el brazo… A Nosotras nos han gustado mucho dos de sus looks en los que se ve una fuerte influencia de la cultura contemporánea.

Brain&breast

 

3. Sita Murt presentó una colección que pretendía rendir homenaje a todas las mujeres incansables que atienden a mil cosas a la vez sin rendirse en el intento. La colección otoño–invierno 2015 la ha titulado Pureza porque en sus looks la diseñadora pretende encontrar la pureza de las formas, de los colores y de la materia. Nosotras nos quedamos con estos tres looks tan sencillos y cómodos a la vez.

Sita murt

 

4. Totón Comella presenta su colección Mar de invierno inspirada en un temporal de invierno en la costa. La firma combina prendas que, aparentemente, jamás pondríamos en un mismo estilismo, como una falda lápiz con unas botas de agua pero el resultado es un look casual muy elegante que a Nosotras nos ha encantado.

TCN

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367