Nuestros diez bolsos favoritos para este verano

En verano queremos estar fabulosas de pies a cabeza. Para ello es importante cuidar todos los detalles y terminar de complementar nuestros looks con accesorios que les den elegancia. Los bolsos son clave en esta tarea. Es por este motivo que las redactoras de Nosotras.com queremos mostraros cuáles son nuestros 10 bolsos favoritos de este verano 2014. ¡Prestad atención porque los hay de todos los gustos y estilos!

Como veréis en la galería de imágenes, durante este verano 2014 no pueden faltaros tres tipos de bolsos.

En primer lugar, los capazos para ir a la playa ya que son indispensables para conseguir un look playero perfecto.

En segundo lugar pero no menos importantes, las bomboneras. Se trata de un tipo de bolso muy típico de los años 90 que han creado mucha tendencia este verano por sus colores llamativos y sus estampados divertidos pero, sobretodo, por el toque bohemio que consiguen dar a nuestros estilismos.

Por último, los clutches tampoco pueden faltar. Siempre que tengáis una cita, una cena o una fiesta, aseguraros de lucir un clutch elegante y chic para darle un toque femenino a vuestro estilo.

A continuación, en la galería de imágenes, las redactoras de Nosotras.com os dejamos nuestros 10 bolsos favoritos para este verano que son, todos, de estos tres estilos de los que os hemos hablado. ¡Esperemos que os gusten!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *