Nuestras ocho chaquetas de entretiempo favoritas

En un abrir y cerrar de ojos, el verano quedará atrás y estaremos esperando temerosas la llegada del frío. Para que el otoño no nos coja por sorpresa como nos pasa cada año, las redactoras de Nosotras.com ya hemos empezado a mirar nuestras tiendas favoritas intentando dar con las chaquetas de entretiempo que nos socorrerán cuando llegue Octubre.

La verdad que, por lo que hemos visto, se presenta un otoño de lo más variado: los colores pasteles seguirán teniendo un sitio en nuestro armario del mismo modo que las cazadoras moteras que jamás pasan de moda; los flecos estarán presentes en todos lados adornando cada una de las prendas de ropa; los estampados llamativos y las pieles seguirán pisando fuerte y, de hecho, nos atrevemos a decir que serán una de las grandes tendencias de la temporada y ¡esto nos alegra muchísimo!

Sea como sea, después de mucho observar y buscar, en la redacción de Nosotras.com ya tenemos un top 8 de chaquetas de entretiempo aunque nos ha costado bastante ponernos de acuerdo. ¿Queréis verlas? ¡Os las mostramos!

Como podéis ver, nuestra selección de chaquetas de entretiempo es de lo más variada para conseguir un armario completo y poder lucir looks diferentes en cada ocasión. Si os gustan, todas ellas pertenecen a tiendas low cost, concretamente son de Zara y H&M, por lo que tienen un precio de lo más asequibles que va desde los 30 a los 100 euros como máximo. ¿A qué estáis esperando?

A las redactoras de Nosotras.com nos han entrado muchas ganas de otoño, frío y looks tapados con prendas largas (como las parkas, los abrigos, los chalecos) y donde abunden las pieles, los colores oscuros, elegantes y sobrios. ¿A vosotras también? ¿Qué os parece nuestro top 8 en chaquetas de entretiempo?

Imágenes: Zara, H&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367