Nuestras favoritas en el ‘front row’ de la Madrid Fashion Week

Madrid se despide hoy de su primera semana de la moda en este 2014 y lo hace dejando buenas sensaciones tanto sobre la pasarela como fuera de ella. En su front row hemos podido observar los interesantes looks de la celebrities de nuestro país y coger ideas para nuestros estilismos. Desde los más sofisticados hasta los street style, hemos visto opciones para todos los gustos y hoy hemos decidido desgranaros algunos de ellos, a ver qué os parecen:

1. Soraya Arnelas: La cantante (a la que conocemos personalmente y podemos decir que es encantadora) ha estado presente en varios de los desfiles de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Sin embargo, el look que más nos cautivó de ella fue el que lució el pasado domingo. Con el black&white por bandera, llevó una americana blanca, camiseta entallada blanca y negra, leggins y botines. Un estilismo sencillo pero elegante, ideal para ir a un desfile o para nuestro día a día. Personalmente, me convence muchísimo para ir a la oficina.

Soraya Arnelas

2. Carola Baleztena: Igual que Soraya, apostó por un look al alcance de todas Nosotras y que combina la elegancia con la rutina diaria. Lució una americana de terciopelo en tono burdeos y un pantalón de pinzas negro.

Carola Baleztena

3. Mar Flores: La modelo optó por un look sofisticado en el desfile de Roberto Torretta y deslumbró con un vestido entallado rojo y un abrigo oversize marrón. Aunque no se trata de un estilismo para nuestro día a día, es una buena opción para un evento o una cena especial.

Mar Flores

4. Helen Lindes: Elegante y muy atractiva, Helen Lindes acudió al desfile de Andrés Sardà con un look que pienso copiar. También optó por el Black&White (es tendencia esta temporada) y resaltó su figura con una blusa y una mini-falda atrevida pero ideal para potenciar sus piernas. Apuntadlo para una noche de fiesta.

Helen Lindes

5. Paloma Lago: Fue el claro ejemplo de que se puede ir sencilla sin perder ni un ápice de clase. Apostó por un estilismo básico (jersey y pantalón blanco) y no desentonó. Otro look que podemos imitar perfectamente para nuestra rutina diaria…

Paloma Lago

¿Qué os ha parecido nuestra elección? ¿Con qué estilismo os quedáis?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367