Nude, el color de la temporada ¡Atrévete a llevarlo como las famosas!

El color nude (un tono similar al de la piel, que puede oscilar entre el rosado y el dorado) es el rey de la temporada. Las famosas, adelantadas a su tiempo en lo que a moda se refiere, llevan ya unos cuantos meses tiñendo de dicho tono sus apariciones en público ¿A ti también te gusta? Imágenes de Getty Images.

El nude es el color de la temporada. De eso no hay ninguna duda y si la hay, sólo tienes que echarle un ojo a las alfombras rojas y demás eventos de los últimos meses: en todos ellos había al menos una celebritie trendstetter con un modelito del color de marras.

Lo cierto es que no es el tono que más favorece, especialmente a estas alturas en las que el moreno de piel no es lo que más abunda (más bien se ven los tonos tirando a vampírico aún), sin embargo con un par de consejos podrás sacarle el mayor de los partidos. Y si ya quieres ir a la última, tu prenda color nude deberá ser un vestido.

Descubre cómo llevar el tono nude siguiendo el estilo de las famosas ¡Y no te pierdas la moda!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367