Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Nosotras loves Lanvin (loves H&M) | Nosotras

Nosotras loves Lanvin (loves H&M)

Hoy se ha puesto a la venta la colección «Lanvin loves H&M», es decir, la colaboración que la firma de alta costura más antigua de París ha hecho con el gigante sueco. Esta es nuestra wishlist.

Aunque pareciese el primer día de rebajas, lo que ocurría era algo en parte distinto y en parte parecido: se ponía a la venta la colección Lanvin loves H&M, lo que se traduce en diseños de la marca de alta costura a precios de gran distribución (si consideramos que un vestido de 200 euros entra dentro de este grupo).

Nosotras, por supuesto, también soñamos con asistir a cócteles con ese vestido de flores con mangas abullonadas, en tomar cafés llevando esa preciosa camiseta blanca adornada con tules y guardar nuestro monedero en el clutch con flor gigante. Nuestros tobillos se verían perfectos rodeados con el lazo de los zapatos rojos (si Dorothy los viese pasaría de sus bailarinas de purpurina roja en «El Mago de Oz») y el frío sería mucho más agradable si significase la posibilidad de ponerse el chaleco de pelo.

¿Cuáles han sido tus prendas estrella de la colección Lanvin loves H&M? ¡Cuéntanoslo también a través de Facebook y Twitter!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367