Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Nosotras con Judit Mascó ¡Descubre cómo convertirte en modelo! | Nosotras

Nosotras con Judit Mascó ¡Descubre cómo convertirte en modelo!

Hemos celebrado con Judit Mascó sus 20 años en el mundo de la moda en sex izle seks izle pornoizle una fiesta muy especial en la que, además, se celebró el éxito de su libro ‘Modelo’, una completa guía de trucos para triunfar en este mundo.

Ayer en Nosotras tuvimos la oportunidad de celebrar junto a Judit Mascó y amigos como Custo Dalmau o Manel Fuentes sus 20 años en el mundo de la moda.

Judit acaba de adentrarse en el mundo de la literatura gracias a ‘Modelo’, un libro que pretende ser una especie de guía de consejos prácticos para todas aquellas que aspiren a caminar sobre una pasarela o llenar las páginas de las revistas de moda. ¡Y es que sus dos décadas de experiencia como una de las mejores modelos del país le tienen que haber valido para algo!

Si te has planteado alguna vez la posibilidad de ser modelo, seguramente te has sentido un poco perdida al principio ya que no es fácil entrar en este mundo. Dónde ir, qué cualidades hay que tener, cómo elaborar un book, el argot de este mundo o cuestiones tan prácticas como el vestuario ideal para ir vestida a un casting, son preguntas que por fin tienen respuestas para las que dan sus primeros pasos.

Modelo, de Editorial Planeta

Judit Mascó, una de las mejores modelos del país, ha publicado recientemente su libro «Modelo», editado por Planeta, que ha dedicado a Enrique Puig y a Armand Basi. Se trata de una guía de trucos prácticos donde resume toda la experiencia que ha acumulado durante estos 20 años en el mundo de la moda y la transforma en consejos para las primerizas.

Y estos 20 años inmersa en el mundo de la moda es precisamente lo que pudimos celebrar ayer junto a ella y multitud de diseñadores, periodistas, y amigos que le dieron sus primeras oportunidades y que han compartido hasta ahora sus años de trabajo. ¡Felicidades Judit!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367