Nosotras hemos estado en ‘The Brandery’… ¿Quieres saber qué pasó?

Tras la expectación causada por la Bread&Butter durante varios años Barcelona, esta vez no nos hemos querido perder a su ‘sustituta’ The Brandery. El salón, que tendrá una periocidad bianual, está instalado del 7 al 9 de julio. Nosotras estuvimos allí ¿Quieres saber más?

Es grande y espaciosa, con un toque de originalidad y algunos pequeños detalles que se descuidaron en la anterior, tal vez por su magnitud, así como también es evidente que por su temprana edad no abarca todos los pabellones como lo hacía la Bread&Butter.

Esta vez las marcas se han repartido en espacios diferenciados según las características de las prendas y de los diseñadores. The Cathedral reúne a las marcas cuyo nombre responde a su diseñador. The Loft acoge a las marcas emergentes, que representan el 50% de éstas en el salón.

The Warehouse es el territorio destinado a las prendas de las marcas al más puro estilo vaquero, y The OuterSpace incluye las marcas de cultura urbana actual y todo lo referente a zapatillas deportivas. Éstas son objeto de una exposición con 700 ejemplares de coleccionistas que recorren casi un siglo en la historia de este calzado.

The Brandery en Barcelona

El entorno está ambientado con una selección de música realizada por los organizadores del Sónar. Paralelamente a la feria de moda se están organizando una serie de actos en Barcelona con el fin de visualizar en la ciudad la apuesta por The Brandery.

Uno de ellos es la exposición de cubos transparentes con fotografías de la actriz Rossy de Palma. Otro acto son los cubos de madera que cuatro grafiteros pintarán en directo en Portal de l’Àngel, con una de las caras del cubo dedicada a interpretar el nuevo salón de moda urbana.

Hay otros 6 cubos pintados frente al pabellón Mies van der Rohe, que al final de la feria serán desmontados y sus caras pintadas serán subastadas en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367