Nosotras en los Premios Barcelona és Moda 2009

Por primera vez, en 4 ediciones de los Premios Barcelona és Moda, el Comité de Honor quiso conceder una mención especial en reconocimiento a la trayectoria profesional de Andrés Sardà, uno de los grandes nombres de la moda catalana.

Alrededor de 400 invitados se reunieron la pasada noche en la Casa Llotja de Mar para participar en la IV edición del premio ‘Barcelona és Moda’.

Una gala organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona donde participan una amplia representación de los empresarios catalanes y diversos nombres de la industria catalana.

El ilustre jurado ha escogido este año al Grupo Rosa Clarà, El Delgado Buil, Mimótica Micola, Totón Comella, Teresa Helbig, ‘El Botón’ Mango Fashion Awards y Andrés Sardà como los ganadores del Premio ‘Barcelona és Moda 2009’.

Los galardonados en los Premios Barcelona és Moda 09

Durante la gala, que estuvo presentada por la modelo y presentadora Judit Mascó, acompañada por el modelo internacional Oriol Elcacho, se entregaron las 4 categorías del premio: El Premio a la empresa con dimensión y expansión internacional para el Grupo Rosa Clará, el Premio a la empresa emergente para El delgado Buil y Mimótica Micola, el Premio al profesional otorgado a Teresa Helbig y Totón Comella y el Premio a la iniciativa empresarial para ‘El Botón’ Mango Fashion Awards.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola, me gustaría saber de que color es el vestido que lleva en los premios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367