Nosotras con Amaia Salamanca y Manuel Mota…¿Qué nos habrán contado?

Pronovias presentó ayer en la tienda de Paseo de Gracia de Barcelona, su exclusiva colección 2010 de la mano del director creativo de la firma, Manuel Mota, y de la actriz Amaia Salamanca. Nosotras estuvimos hablando con ellos.

La actriz Amaia Salamanca, que amadrinó el acto, confesó que ‘Las nuevas colecciones me han encantado, son una maravilla. Personalmente visto de Manuel Mota en varios eventos y pienso que su elección es un valor seguro. Por ahora no me planteo casarme pero seguro que si se diera la ocasión no me importaría para nada ponerme en sus manos’.

Manuel Mota, el director creativo de Pronovias, que desde este año ya cuenta con boutiques con nombre propio a nivel nacional e internacional, declaró ‘Estoy encantado de presentar las nuevas colecciones de la mano de Amaia, es un placer trabajar con ella y los vestidos le sientan fenomenal’.

Manuel Mota y Amaia Salamanca en la presentación de la colección del diseñador 2010, ayer en Barcelona

Asimismo, Mota aseguró que ‘Amaia era la chica perfecta para presentar su colección porque simboliza la sencillez, a la vez que a la modernizada mujer de hoy en día’.

La colección Manuel Mota para Pronovias muestra diseños deliberadamente sobrios. Cortes y estructuras precisos y esenciales. Materiales de primera calidad y detalles. Encajes y tules, modelos que juegan con los volúmenes en la espalda formando una línea dirigida a aquellas novias que apuestan por el clasicismo.

Manuel aseguró que nos sorprenderá en la pasarela Gaudí con su nueva colección sobre todo, la vestal con tul de seda, así como la sorpresa del color. ‘No sólo habrá la novia tradicional de blanco, sino también el salmón y el beig serán los protagonistas’.

Pronovias sigue mantiendo el estilo fiel con el que nació, un vestido de novia para todos los públicos, gustos y bolsillos. Manuel declaró que ‘a pesar de la situación del mercado actual, se está vendiendo muy bien la colección. Un 1.000.000 de novias visitan la página web’.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *