Nos ponemos el fular ¡Tendencias de primavera!

Los fulares son esos complementos ideales para los momentos de entretiempo que además de protegerte del frío añaden un toque de color y estilo a los outfits de otoño y primavera.

Nos encandilan, nos seducen y se convierten en inseparables de temporada. Los fulares o pañuelos son las prendas estrella, junto al trench, de las estaciones de entretiempo. Fáciles de combinar, estos complementos se vuelven camaleónicos y se adaptan al día, tarde y noche según los colores, los tejidos, diseños y estampados.

Cómo llevar el fular

Mango

A la hora de colocártelos, ¿Sabíais que existen diferentes maneras y que no todas favorecen por igual? El ancho y el largo del cuello son puntos claves a tener en cuenta y condicionarán la forma de llevar el fular. Así pues, las mujeres con cuello corto y/o ancho no es recomendado que lleven el pañuelo enrollado puesto que le restará esbeltez. Sin embargo, para estilizar un talle corto, el fular puede ser aliado si se lleva de tal manera que cagan de forma vertical.

A continuación, os dejamos con nuestra selección de fulares para primavera. Desde el print militar, al estampado, felino, geométrico, floral o étnico ¡Viva el color!

Imagen: Topshop

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta! no dejéis de visitar esta tienda! tienen unos fulares hechos a mano que son una delicia! 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367