Nos encanta la colección Pretty Gangster de Blanco PV 2016

Hace tiempo que hemos notado cierto cambio en la firma Blanco, volviéndose más sofisticada, buscando acercarse mucho más a su competidora Zara de Inditex. Por eso nos sorprenden con colecciones como Pretty Gangster, su última inspiración para esta primavera-verano 2016.

coleccion_pretty_gangster_blanco_color_negro

En esta colección de Blanco nos encontramos con una mujer muy sofisticada y elegante, pero también femenina y cool. Ideas que a veces nos recuerdan a los años 20, como esas faldas hasta la rodilla mezcladas con blusas blancas, en un ejercicio perfecto de siluetas y texturas. También hay ideas que nos parecen perfectas para la oficina, o para el día a día. En general, Blanco nos está sorprendiendo con colecciones muy trabajadas e inspiradas en diversas temáticas.

coleccion_pretty_gangster_blanco_vestidos

Los vestidos entallados se han llevado todo el invierno, así que ya es hora de comprarte la versión para el verano, en algodón y con estampados un poco más alegres. Los puedes combinar con sandalias como la sque nos traen en Blanco, semi cerradas.

coleccion_pretty_gangster_blanco_pijama

Hay estilos que resultan muy elegantes, y en Pretty Gangster han pensado en esas piezas que vas a poder llevar a la oficina o a encuentros algo más formales. Esta inspiración en pijamas ya la vimos hace unas temporadas, y vuelve con mucho estilo. Tienes la versión corta y la versión larga para la noche.

coleccion_pretty_gangster_blanco_falda_midi

No se olvidan en esta firma de la tendencia de las faldas midi, que deben llevarse con zapatos con tacón para que no acorten nuestra silueta. Se marca cintura este año, con prendas que son femenina y elegantes. Estos looks son absolutamente perfectos para ir a la oficina esta primavera.

coleccion_pretty_gangster_blanco_denim

Tampoco se han olvidado del denim en la colección Pretty Gangster, y es que es un tejido que nunca va a pasar de moda. Se puede llevar de la manera más informal, con los nuevos zapatos planos, o bien darle un toque chic con unos buenos tacones y una blusa.

Imágenes: Blanco

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *