Nominados al Óscar 2016 de Mejor Vestuario

Este domingo se celebran los Óscar 2016, los grandes premios de la industria del cine. Y además de las principales categorías, entre las que se encuentran las de Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz, también hay premios relevantes. Es el caso del Óscar al Mejor Diseño de Vestuario, un premio que quiere reconocer el minucioso y duro trabajo en las películas a través del vestuario de los actores. ¿Quién se alzará con la estatuilla dorada este domingo?

Una de las nominadas, Sandy Powell, compite por dos películas. La primera, ‘Carol’, es un fantástico viaje a la década de los años 50. Protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara, la película es una historia de amor prohibido entre dos mujeres. Y el vestuario es fascinante, además de ser clave en la creación de cada personaje. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo!

Además de ‘Carol’, Sandy Powell también compite por ‘Cenicienta’, adaptación de carne y hueso protagonizada por Lily James y Cate Blanchett. Un cuento de hadas llevado a la gran pantalla y con un vestuario impresionante, ¿no creéis?

óscar_2016Pero la favorita hasta el momento es Jeanny Beavan por ‘Mad Max: Furia en la carretera’. Y es que el universo de la película de Tom Hardy y Charlize Theron es digno de Óscar, sobretodo a lo que a vestuario se refiere. El diseño de vestuario de los personajes de la película de estética apocalíptica es asombroso. ¡Juzgadlo en este vídeo!

Las otras dos nominadas en esta categoría son ‘La Chica Danesa’ y ‘El Renacido’. La película de Tom Hooper protagonizada por Eddie Redmayne cuenta con el diseñador de vestuario Paco Delgado, creador español artífice de los increíbles looks años 20 de la película. Jacqueline West es la diseñadora de vestuario de ‘El Renacido’, en la que estudió de cerca el vestuario de la época y de las tribus nativas norteamericanas.

óscar_2016¿Cuál es tu favorita para ganar el Óscar en esta categoría?

Imágenes: pinterest, post gazette

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367