Nochebuena de estilo: 4 alternativas al vestido

Si este año has decidido prescindir del vestido para las fiestas navideñas, atenta al dress code permitido para Nochebuena.

Se impone el pantalón, la falda o el short. Existen alternativas al vestido para celebrar sin perder un ápice de estilo la Navidad. Llega Nochebuena y la necesidad de desprender elegancia y sofisticación se convierte en una obligación muy placentera para las amantes de la moda y de las tendencias.

Si este año toca en casa de los suegros ten en cuenta no pasarte de sexy y menos si éste será vuestro primer encuentro formal. Si la celebración es entre amigo, rienda suelta al glamour ¡Tú decides! Pero una vez tengas claro el modelito no descuides tu peinado.

A continuación, y porque no todas las mujeres sienten devoción por esta prenda tan femenina, desde Nosotras.com, queremos proponer 4 outfits distintos según el estilo.

  • Con la suegra

Ya se sabe que con la suegra siempre hay que causar buena impresión y por ello recomendamos un outfit elegante, femenino y con gran dosis de romanticismo.

looks-nochebuena1

Look: pantalón de Hoss Intropia. Blusa de drapeada de Mango. Cuello de plumas de Hoss Intropia. Salón con puntera dorada de Zara.

  • En familia

Si la Nochebuena la pasarás reunida con la familia, apuesta por un look sofisticado pero cómodo y práctico. Evita enfundarte en una minifalda y no renuncies a la movilidad.

looks-nochebuena2

Look: pantalón pitillo de Hoss Intropia. Blusa peplum de Mango. Zapato de salón con tachuelas de Zara. Collar de Blanco

  • Con tu pareja

¿Os habéis propuesto celebrar de fomra íntima esta Nochebuena? Apuesta entonces por un estilismo cargado de sensualidad. Los tacones y una falda pueden convertirse en la mejor opción.

looks-nochebuena3

Look: falda con flecos de Hoss Intropia. Blusa negra de Hoss Intriopia. Cinturón de Bdba. Sandalia de Zara.

  • Con amigos

Si esta Nochebuena la pasarás con tus amigos, donde la fiesta y la diversión estarán aseguradas, piensa en un outfit un tanto glitter y empieza la Navidad deslumbrando.

looks-nochebuena4

Look: falda de Topshop. Blusa con pajarita de Ted Baker. Sandalia de terciopelo de Zara. Bolso de Zara.

Imagen: Blanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *