Noche de Reyes ¿Qué me pongo?

La noche de Reyes es la encargada de cerrar las fiestas de Navidad, una noche mágica en la que los niños se duermen esperando los regalos de la mañana y los adultos salen a buscar los suyos…

La noche de Reyes puede ser una de las mejores de la Navidad. En el fondo todos conservamos la ilusión de la infancia de esperar nerviosos por los regalos de la mañana siguiente. Aunque cuando creces la cosa cambia y en vez de acostarte pronto más bien es al revés…

Esta noche suele estar repleta de fiestas y compromisos (los últimos de la Navidad) y seguramente necesites vestirte de manera adecuada. Nosotras te proponemos 4 estilismos que pueden ayudarte a acertar sin perder tu estilo.

¡Descúbrelos en la siguiente galería!

Imagen de Blanco.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367