Nobis, la firma de las celebrities en el Café de la Princesa

Una tienda con historia, una marca personalidad y una sesión de estilismo. Todo ello agitado y amenizado con un delicioso vernissage a cargo del Café de la Princesa.

Daniel Craig y Rachel Weisz ya conocen a Nobis, la prestigiosa firma casual que ha conquistado a muchas celebrities y hasta a los príncipes de Asturias. Ayer, Nosotras tuvimos nuestra experiencia Nobi también.

Recién llega a España, Nobis se convierte en una de las firmas más punteras para los días de frío y sobre todo de entretiempo. Para aquellos momentos locos, en los que la inestabilidad temporal nos provoca más de un quebradero de cabeza, Nobis sale a nuestro rescate.

La firma, de quien es imagen la pareja formada por Daniel Craig y Rachel Weisz, y próximamente el jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, apuesta por un estilo casual muy funcional. La versatilidad de su línea tanto masculina y femenina, como de niños, hace de Nobis una firma de fondo de armario. El estilo de sus prendas de abrigo, entre las que reinan el trench y la parka, refleja el continuo compromiso de ser distintos, apostando por lo clásico de calidad, por la combinación de tejidos suaves y ligeros con tejidos hechos a mano y de texturas distintas, dando lugar a prendas aptas para llevar de día, de noche, a la oficina, de viaje o fin de semana.

Jugamos con la moda de Nobis en el Café de la Princesa

Nosotras hemos podido comprobar la funcionalidad de Nobis en la impresionante tienda, el Café de la Princesa, del Born, en Barcelona. Un escenario rústico actualizado perfecto para disfrutar de una sesión de estilismo a cargo de Fabiana Finetto, asesora de imagen de Barcelona Shopping&Image, dónde fuimos testigo de las distintas combinaciones que se pueden hacer con las prendas y complementos únicos y exclusivos de la firma Nobit ¡Todo un placer!

El Café de la Princesa es un palacio del siglo XVI convertido en multiespacio que fusiona la moda, la cultura y la gastronomía

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *