No se puede ser tan hortera…¿O sí?

Las famosas nunca dejan de sorprender… para mal ¡pero que horteras! Trajes plateados, dados de colores, plumas, transparencias y todo lo peor que se le podría poner a un vestido ¿No tienen asesores de imagen? A alguna le haría bastante falta…

Seguramente si tuvieras todo el dinero que puede tener Katy Perry no irías a la tienda más cara de Nueva York a comprarte ¡un vestido con dados de peluche cosidos al hombro! O sí, porque parece que algunas de nuestras celebrities han perdido la cabeza en cuestión de estilo ¿Será la fama?

Por si acaso habías decidido copiarle el estilo a alguna de las más mediáticas para salir el próximo fin de semana te enseñamos una galería que puede hacer que cambies de opinión… Lo que está claro es que el estilo se tiene o no se tiene y la fama no ayuda demasiado a mejorarlo, por lo que podemos observar. Atenta a los modelazos que se han marcado las famosas en la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. britney??? esa no es britney por favorrrrrrr….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367