¿No sabes qué regalar el Día de la Madre? ¡No te pierdas esta colección!

Los nuevos diseños de Benize incluyen diversas opciones de ropa y complementos con un toque tan sofisticado y estético que escoger el regalo de mamá será una tarea sencilla. Echa una mirada a esta colección y descubre cuál es el look que más se adapta a ella.

Cuando se acerca el Día de la Madre comienza el dilema de qué regalarle, sobre todo si hablamos de una mujer moderna, exigente y de buen gusto. Si se trata de ropa, otro inconveniente es que no siempre encontramos tallas acordes que realcen las curvas femeninas, por lo que terminamos obsequiando una prenda que no le favorece en nada u optamos por algo menos personal que un artículo de vestir. Nosotras te presentamos algunas opciones de la colección de Benize para darte algunas ideas.

Con el concepto de vestir a la mujer real, esta tienda online ofrece una propuesta integrada por piezas de uso cotidiano de diversas marcas y en tallas que van desde la 38 hasta la 64 que se ajustan a todos los presupuestos. Blusas, vestidos y faldas con detalles, estampados y texturas a la vanguardia de la moda actual como flores, lunares o diseños étnicos forman parte fundamental de esta colección.

Benize también incluye complementos como bolsos, accesorios y prendas reductoras para moldear la figura como fajas, bustiers, faldas y vestidos que realzarán sus atributos y le harán lucir como una estrella. Si tu madre es aficionada a la moda, sofisticada, chic y se siente orgullosa de sus curvas entonces ésta puede ser una opción.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *