No pierdas el tiempo con la maleta. Consejos para lucir modelito sin llevarte medio armario

Empleas dos horas haciendo el equipaje y al final te llevas un maletón lleno de prendas inútiles. ¿Te suena? Pues esta pérdida de tiempo se ha terminado. Apunta bien los consejos que te damos para que tu equipaje sea práctico, cómodio y sobre todo ¡útil!

Lo primero que hay que tener en cuenta son los días que vas a estar fuera de casa. En función de eso deberás calcular más o menos las mudas que necesitas y combinarlas. La idea es no llevar muchas prendas, es decir, descarta la idea de llevar un modelazo exclusivo cada día.

Lo ideal es llevar un par de jeans y combinarlos con diferentes camisetas y tops. Podrás vestir diferente cada día sin necesidad de llevarte medio armario. Esta combinación es perfecta para las mañanas.

Claro que debes tener en cuenta la finalidad del viaje y escoger las prendas para cada ocasión.

Blusa blanca con cintas de raso de Guitare

Short tejano de Top Shop

Camiseta morada de Guitare

Camiseta de hilo en rosa palo de La Reduote

Los vestidos son muy buena opción para viajar. Ocupan poco espacio en la maleta y te soolucionan un look. Además combinado con diferentes complementos puedes utilizarlo para pasear por la mañana o para salir por la noche.

Vestido blanco de sorte ancho y asimétrico de Quiliqai

Vestido de algodón en morado de La Reduote

En cuanto a los compolementos, busca zapatos que puedas combianr con todo. La mejor opción son sandalias planas en colores básicos. Escoge calzado plano para la mañana y tacones para la noche ¡Pero no te lleves más de tres pares!

Sandalias planas de tiras estilo romano. Se llevan mucho este verano y en blanco podrás combinarlas con cualquier cosa. Son de Paco Gil

Sandalias de tacón en negro. Un color perfecto pata la noche y que combina con todo. Paco Gil

Los bolsos siempre son un problema a la hora de viajar. Lo mejor es escoger un modelo polivalente y amplio para las mañanas y una cartera para la noche.

Bolso de piel blanco de Lupo

Cartera de satén negro de Accessorize

Ver más…

El look de Penélope: para una entrevista de trabajo, una cena con amigos, para ir al super… ¡Toma nota!

Todo lo que necesitas en tu maleta. ¡Lleva lo justo y ahorra espacio!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *