No make up: look perfecto sin maquillaje

La época más calurosa del año ha llegado y con ella los vestidos holgados, los shorts, los crop – tops… En período estival ponemos en marcha nuestro ingenio para combinar prendas que nos proporcionen la mayor sensación de frescura. Necesitamos que la brisa veraniega acaricie nuestra piel pero no solo se trata del frescor, nuestra piel necesita respirar. Aprovecha el estío para darle reposo y luce una de las tendencias veraniegas del maquillaje, el no make up.

La naturalidad vuelve a ser símbolo de la belleza. Este verano abandona las bases de maquillaje y opta por el simple uso del corrector para crear el perfecto look beauty. Mujeres espontáneas, relajadas, casuales y naturales invaden playas, pasarelas y alfombras rojas. El efecto cara lavada lleva años compitiendo con los looks más excéntricos y siempre se alza con la victoria en verano. ¡Únete al equipo ganador! 

No_Make_Up_Tendencia

Jonathan Saunders, Alexander Wang, Phillip Lim, Jil Sander

Se acabaron las preocupaciones sobre la duración de nuestro maquillaje, de las revisiones constantes de nuestro carmín o de la desaparición de nuestro eyeliner. Si confías en esta tendencia, sólo tendrás que preocuparte de pasártelo bien y disfrutar del verano.

No confundas la tendencia no makeup con el uso inexistente del maquillaje. El éxito de este look reside, precisamente, en mostrar una piel natural a partir del uso del maquillaje. Tan solo necesitas el corrector, la bb cream y el blush para corregir las imperfecciones del rostro y acentuar tus facciones. Aun así, si te apetece, este look neutro puede ir acompañado de una mirada marcada. Potencia tus ojos y añade un tono nude a tus labios para mantenerte fiel al estilo informal y fresco.

No_Make_Up_Ojos

Emilio Pucci, Narciso Rodríguez

El no make up se ha convertido en toda una tendencia seguida por muchas celebridades. Entre la gran diversidad de maquillajes que pudimos observar en la pasada edición de Cannes, esta tendencia protagonizó más de un look en la red carpet. La combinación entre el efecto cara lavada y los vestidos de alta costura elevaron al máximo la belleza de actrices como Charlize Theron o la modelo Bar Rafaeli. No_Make_Up_Celebs   Esta es la tendencia del verano, ¿estás dispuesta a seguirla? Nosotras ya hemos empezado.

Imágenes: Vogue, Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367