Nieves Álvarez protagoniza la nueva campaña de Trucco

Trucco ha presentado su nueva campaña otoño-invierno 2016/2017, en la que Nieves Álvarez ha lucido las nuevas propuestas de la firma. En esta nueva colección los protagonistas son los prints geométricos, que se convertirán en grandes aliados para vestir los días más fríos del año.

El fotógrafo Rafa Gallar ha sido el encargado de realizar la sesión fotográfica con Nieves Álvarez, mientras que José Belmonte y Manu Fernández se han encargado del maquillaje y la peluquería. Esta nueva colección propone distintos estilismos ideales para los looks de oficina: cómodos, elegantes y sofisticados. Destacan los pantalones de traje, lisos en color negro, estampados a cuadros o simplemente de colores más llamativos, como por ejemplo el azul. La marca los combina con jerséis estampados y stiletto negros.

traje
En esta nueva colección Trucco ha apostado por una amplia gama de colores, entre los que destacan el burdeos, el amarillo y el negro. Pero no ha querido decantarse por las prendas sencillas, sino que prefiere apostar por una mujer a la que le gusta arriesgar con sus estilismos. Así lo demuestran los distintos estampados geométricos que se pueden apreciar en algunas de las prendas, como en las faldas midi, los vestidos lady, las camisas e incluso los jerséis de estilo retro.

lady
Trucco también ha apostado por la combinación de distintos estampados en un mismo estilismo, una apuesta que aportará frescura y sofisticación a todos vuestros looks. Además, la firma se decanta por los abrigos oversize, algunos de ellos también con estampados, y las capas. Una de las prendas estrella de la colección es un chaleco de pelo de color burdeos, ideal para un look de oficina más elegante.

trucco-1

Aunque en esta nueva campaña predominan los looks más informales, también se pueden apreciar algunos estilismos de fiesta. Destacaremos un conjunto de pantalón de traje negro y un top péplum con print geométrico, que la marca combina con unas sandalias negras atadas al tobillo.

Imágenes: truccoshop.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367