Nicole Kidman será la imagen de Jimmy Choo

Esto sí que no se lo esperaba nadie… Una de las grandes olvidadas de la publicidad vuelve a la carga. En su día, Nicole Kidman era un ejemplo a seguir por muchas mujeres, pero después de sus desastres con el quirófano, se le retiró parte de su credibilidad de belleza.

Ahora, vuelve a protagonizar una campaña con mayúsculas. Nicole prestará su imagen a Jimmy Choo en su nueva temporada otoño-invierno.

Parece que comienza a tener más repercusión y que va, poco a poco, recogiendo éxitos. Y, la verdad, hay que decir que su estilo contemporáneo es uno de los más elegantes de la alfombra roja, aunque quede colapsado por su rostro algo perdido ya. Pero, hay que decir que la actriz se lo merece y tiene todas las tablas necesarias para volver a la televisión y a las revistas.

“Nicole es una de las mejores actrices del mundo con quien sabía que podía transmitir el glamour de la marca”, ha dicho la nueva directora creativa de la firma, Sandra Choi. “Es muy refinada y al mismo tiempo aporta una actitud desafiante, con fuerza, sensualidad y elegancia”.

«Hay mucha complejidad, misterio y feminidad en la mujer Jimmy Choo», ha asegurado Nicole.

Será en agosto cuando podamos descubrir esta nueva campaña, que será firmada por Mikael Jansson.

Imagen: Cordon Press.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367