Nicole Kidman, irreconociblemente sexy para Jimmy Choo

Aseguran que ésta es Nicole Kidman. Pero, o bien ha borrado todas las imperfecciones provocadas por su adicción a la cirugía; o bien ha hecho un pacto con el diablo para rejuvenecerse en muy pocos días. ¿Será esa pelo indomable el culpable del atractivo de Nicole?

¿Qué será, será? ¿Serán esas larguísimas piernas? ¿Esa altura de infarto? ¿Esas curvas tan bien hechas? ¿Serán sus labios, carnosos? ¿O será su blanquecina piel? ¿Qué será lo que nos hace ver a Nicole tan sexy? Ah no, esperad… Este aspecto de femme fatale tiene su explicación.

Todas conocemos las desventuras que ha tenido Nicole en toda su vida. Su vida personal, amorosa y laboral. Y, a pesar de estar algo desaparecida de los flashes, ahora vuelve. Y lo hace protagonizando una de las campañas más esperadas. El que no creía que Nicole y Jimmy Choo harían un pack de infarto, se puede dar cuenta de que en la moda las prohibiciones no existen.

«Nicole ha sabido captar a la perfección el tono de nuestra colección Otoño/ Invierno 2013; su carácter encarna las polifacéticas cualidades de la mujer Jimmy Choo de esta temporada: fuerte, sensual y con un encantador sentido del misterio», ha afirmado la directora creativa de la firma, Sandra Choi.

Eso sí, este es solo un adelanto de la gran campaña, que llegará en agosto. Vamos, que si se nos cae la baba con este minuto y medio, ya veremos cuando llegue el trailer largo…

Imagen:  Jimmy Choo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *