Nicki Minaj Collection: ficha la ropa de la cantante

Nicki Minaj acaba de lanzar su nueva colección de ropa para mujeres, llamada Nicki Minaj Collection. La rapera ya hace tiempo que hizo su primera incursión en la industria de la moda, creando una colección de prendas propias fieles a su estilo. Pero ahora, coincidiendo con la llegada de la Navidad, Nicki Minaj nos presenta su nueva colección de vestidos y prendas ajustadas. 

El año pasado ya colaboró con Kmart, cadena de supermercados estadounidense, e incluso se lanzó un spot anunciando la colaboración. Una colección que creaba prendas a precios asequibles y siguiendo el estilo característico de la intérprete de ‘Anaconda’. ¿Qué os parece?

La rapera presume de ser una de las cantantes más seguidas en las redes sociales, además de generar polémica con sus declaraciones y sus estilismos. Nicki Minaj acaba de lanzar la colección couture, con prendas a precios más exclusivos para eventos o ocasiones elegantes. Siempre fieles a su estilo, los vestidos de la colección se pueden adquirir en la página web de la marca o en Sears, donde se envía internacionalmente. Encontramos vestidos por 128 dólares o un poco más aproximadamente, que van desde los minivestidos con lentejuelas a los semitransparentes. El negro es el color estrella de esta  colección. 

nicki_minajA diferencia de la Couture Collection, la colección de básicos, disponible en la web, nos presenta vestidos ajustados de punto para presumir de silueta. También encontramos crop tops, faldas tubo ajustadas y disponibles en varios colores. Son prendas básicas que no faltan en el armario de la cantante, y que pueden adquirirse por menos de 20 dólares aproximadamente. 

nicki_minaj¿Qué te parece la colección de ropa de la cantante Nicki Minaj? La rapera parece tener mucho éxito con esta colección de ropa, sobretodo gracias a los bajos precios de sus prendas. ¿Te comprarías algo?

Imágenes:  Nicki Minaj Collection

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367