New York Fashion Week 2014: Lacoste, Jill Stuart, Hervé Léger

Intenso fin de semana en Nueva York. Repasamos los desfiles más importantes que han tenido lugar en la Gran Manzana.

Lleno total y mucha expectación en la New York Fashion Week 2014 , una de las citas más importantes de la moda. Este fin de semana, sobre la pasarela Teatro del Lincoln Center han desfilado las propuestas de más de una veintena de diseñadores. Hacemos un repaso a los desfiles más importantes de la jornada del sábado 7 de septiembre.

Lacoste reinventa los clásicos para la próxima temporada primavera-verano 2014 con una colección inspirada en el tenis dominada por las líneas rectas y los colores lisos. Dominan las gamas claras con fuerte presencia del blanco y los tonos más nude y tierra  así como el azul marino o el verde hierba.

Colección primavera-verano 2014 de Lacoste

Jill Stuart sigue fiel a su estilo y apuesta por una colección muy femenina en las que los mini-vestidos son los auténticos protagonistas. Las faldas se acortan y el crop top sigue siendo tendencia. Líneas rectas, ombligos al descubierto, hombros estructurados y una paleta cromática en la que destacan los negros y blancos.

 Colección primavera-verano 2014 de Jill Stuart

Otro de los desfiles más esperados fue el de Hervé Leger by Max Azria. Sus vestidos banda causan furor entre las celebrities. Para el próximo verano 2014 vestidos ajustadísimos, atemporales y muy sexys. La novedad son los cinturones XXL a modo de fajín, las cremalleras, los flecos y las versiones crop top.

 Colección primavera-verano 2014 de Hervé Leger by Max Azria

Monique Lhuillier sacó los colores a la pasarela neoyorquina con una colección que apuesta por el rojo como protagonista, fucsias y naranjas. Vestidos de fiesta y diseños muy femeninos y sofisticados así como las combinaciones dos piezas con un look color block son las grandes tendencias para el próximo verano 2014.

Colección primavera-verano 2014 de Hervé Leger by Monique Lhuillier

 Imágenes: MBFWNY e Image.net

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367