New York Fashion Week 2014: Custo Barcelona, DELPOZO, Diane von Furstenberg

Repaso a los desfiles que tuvieron lugar la jornada del domingo 8 de septiembre en el Lincoln Center.

Más de 30 desfiles tuvieron lugar en la jornada del domingo de la New York Fashion Week. Custo Barcelona, DKNY, Victoria Beckham o Diane von Furstenberg, entre otros, presentaron sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2014.

La firma DKNY subió a la pasarela neoyorquina unas propuestas muy coloridas. Colección muy urbana dominada por la superposiciones, las prendas oversize y combinaciones de lisos en gamas pastel.

Colección primavera-verano 2014 de DKNY

En su 32º desfile en la New York Fashionb Week, Custo Barcelona presentó “Chic Contemporany Color”, una colección sofisticada y femenina de inspiración tribal. Juego sutil de transparencias y cinturas marcadas. Los vestidos deshabillé se combinan con abrigos oversize y los pantalones de línea cocoon conviven  con mini shorts. La paleta cromática está dominada los tonos maquillaje, los rosados, rojos, azules metalizados, lilas, lima…

 

Colección primavera-verano 2014 de Custo Barcelona

Victoria Beckham apuesta por una colección femenina en la que predominan las siluetas en forma de A. Líneas muy geométricas y prendas muy estructuradas. Las faldas y vestidos adoptan forma de campana y predominan las terminaciones asimétricas. En cuanto a los colores, la diseñadora opta por los colores lisos, las gamas más neutras aunque con presencia de fucsias y granates.

Colección primavera-verano 2014 de Victoria Beckham

Diane von Furstenberg  sorprendió con la presencia de Naomi Campbell y bajo el  título de ‘Oasis’, la diseñadora  presentó una colección de inspiración africana donde predominaron el “animal print” y estampados tribales. Prendas sinuosas que conviven con volúmenes más estructurados. El crop top sigue imponiéndose el próximo verano 2014.

Colección primavera-verano 2014 de Diane von Furstenberg

DELPOZO volvió a subirse por segunda vez a la pasarela de Nueva York. La firma madrileña presentó su colección primavera-verano 2014 dominada por los volúmenes XXL. Josep Font, director creativo, se inspiró en la obra de Jean Baptiste-Camille Corot, “Gitana con pandereta”, para diseñar esta colección marcada por los estampados florales y los tejidos regios.

Colección primavera-verano 2014 de DELPOZO

Imágenes: MBFWNY y Facebook DELPOZO

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *