New York Fashion Week 2014: Carolina Herrera, Zac Posen y Tommy Hilfiger

Carolina Herrera, Zac Posen y Tommy Hilfiger ha presentado sus colecciones para el próximo verano 2014 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Jornadas intensas de desfiles y en esta ocasión turno para la venezolana Carolina Herrera, encargada de poner la sofisticación y la elegancia que la caracterizan sobre la pasarela de la New York Fashion Week.

La diseñadora  presentó su colección primavera-verano 2013/14 en la que jugó con la ilusión óptica a través de la tela en movimiento y envolviendo a la mujer de un dinamismo muy sensual. Vestidos muy fluidos y poco voluminosos.

Colección primavera-verano 2014 de Carolina Herrera

Tommy Hilfiger optó por el colorido en su colección “Westcoaster” inspirada en el verano, en los días de playa, de surf… una colección más sport dominada por los shorts, los crop top, los jerséis deportivos, las camisas bowling… una línea muy jovial. La paleta cromática se enmarca en la gama de los naranjas, rojos, azules pitufo…

Colección primavera-verano 2014 de Tommy Hilfiger

El espectáculo vino de la mano de Zac Posen y de su colección primavera-verano de 2014 dominada por el vestido. Diseños perfectos para la alfombra roja con volumen, con volantes, esculpidos, con corpiño…. El lila, rosa y azul marcaron la paleta cromática.

 Colección primavera-verano 2014 de Zac Posen

 Imágenes: MBFWNY y Image.net

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367