New York Fashion Week 2014: Vera Wang, Michael Kors, Anna Sui

Nueva jornada de desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York. Repasamos las colecciones primavera-verano 2014 que se han presentado en el Lincoln Center.

Sigue la cita con la moda en la Gran Manzana y el ritmo frenético de desfiles no cesa. Tras presentar sus colecciones Custo Barcelona o Carolina Herrara, la sexta jornada de desfiles estuvo marcada por Vera Wang.

La diseñadora que ha enamorado  a muchas famosas y conocida por sus espectaculares vestidos de novia apuesta para la próxima temporada primavera-verano 2014 por una colección dominada por las transparencias y los tejidos fluidos que viste a una mujer sensual que busca la comodidad. El azul Klein es uno de los colores dominantes de la colección.

 Colección primavera-verano 2014 de Vera Wang

Diesel Black Gold presentó una colección dominada por los colores claros y por el negro. Las tonalidades claras se impregnan en diseños más relajados con superposiciones que dotan de dinamismo a la mujer mientras que la línea más sobria en color negro está marcada por el cuero y las aplicaciones metálicas aportando un toque más rockero.

Colección primavera-verano 2014 de Diesel Black Gold

El toque hippie lo puso Anna Sui con su colección primavera-verano 2014 inspirada en la cultura de los indios americanos. Estampados étnicos, flecos, bordados, tejidos lujosos… y una paleta cromática basada en los colores tierra, los verdes, azules… Los chalecos son pieza protagonista  así como los estampados.

Colección primavera-verano 2014 de Anna Sui

Michael Kors subió a la pasarela una colección urbana muy femenina y dominada por prendas cómodas y cinturas marcadas. Faldas tubo, vestidos de largo midi, shorts… Predominan los lisos, así como un discreto print floral y raya diplomática.

 Colección primavera-verano 2014 de Michael Kors

 Imágenes: MBFWNY

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. cuando es el nuevo desfile de tenporada

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367