Naomi Watts ¡El rostro de Navidad de El Corte Inglés!

La campañas de Navidad ya está casi en marcha. Y con unos días de antelación, ya comienzan a prepararse lo que serán los bombazos de estas fiestas. Uno de ellos, que nos ha dejado petrificadas, ha sido la excelente noticia de que Naomi Watts será la imagen de El Corte Inglés.

Después de Lo imposible, la actriz se ha convertido en la revelación del año. Y ha vuelto a confirmar el porte, la elegancia y las tablas en la interpretación de las que goza. De hecho, tras ponerse a las órdenes de Juan Antonio Bayona en una de las películas de más recaudación del año, ahora vuelve a hacerlo en una campaña navideña de lo más especial.

Naomi Watts será la imagen de la campaña de El Corte Inglés estas fiestas. Estará dirigida por Juan Antonio Bayona. Y nos llenará de glamour, elegancia y saber estar estas semanas que se aproximan. A continuación, te mostramos el making of, que ya está disponible. Y en el que se desvelan algunos detalles de la actriz y del spot. Sin duda, este anuncio lo consagra: Naomi Watts está en su mejor momento.

Imagen: Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *