Naomi Campbell presenta la nueva colección de La Perla

Naomi Campbell está espectacular a sus 45 años. La top británica, todo un icono en la década de los 90, no para de sorprendernos con atrevidas y sensuales campañas de moda. La modelo es una de las protagonistas de la nueva campaña de La Perla, firma de lencería italiana que desde hace décadas se especializa en crear diseños femeninos y sensuales.

La musa de firmas como Jean Paul Gaultier e imagen en el pasado de Agent Provocateur, posa para La Perla en algunos de los nuevos diseños de la firma de lencería para este otoño invierno. Prendas de cortes imposibles pero muy favorecedoras, y jumpsuits de encaje para sorprender a nuestra pareja. Pero no posa en la campaña sola: tops del momento como Natasha Poly, Isabeli Fontana, y Liu Wen.

naomi_campbell_la_perlaLa campaña, realizada por el dúo de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, quiere que luzcamos diseños sensuales y de mucho encaje durante la temporada de frío. Y con embajadoras como estas tops internacionales, es imposible resistirse a La Perla. ¡Fijaros en los detalles de las prendas de la colección!

La nueva colección de La Perla nos presenta prendas más lujosas, en el que el dorado y la seda son los protagonistas. Bajo el nombre de Atelier Collection, encontramos prendas más sensuales y reinventadas con elementos más lujosos. El color rojo es todo un imprescindible en ropa interior, y La Perla nos propone convertirnos en sensuales mujeres todas de rojo.

lenceríaLas fotografías de Naomi Campbell para la firma de lencería italiana nos demuestran que se puede seguir siendo modelo a los 40. Y es que la top británica ya desfiló hace poco sobre la pasarela para La Perla, demostrando el idilio entre la top y la moda íntima.

¿Qué te parece la nueva campaña de La Perla para este otoño invierno 2015?

Imágenes: La Perla

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *