MUSTANG apuesta por los jóvenes diseñadores españoles

La firma Mustang se convierte en una plataforma para que muchos jóvenes diseñadores españoles puedan mostrar sus propuestas.

Son muchas las colaboraciones de la firma Mustang con jóvenes diseñadores españoles en los últimos años. En prácticamente todos los certámenes de moda siempre hay un desfile calzado por la firma española y en los últimos meses han sido diversas las colaboraciones.

PASARELA DE BURGOS

La firma Rosalita MC Gee calzó su desfile con unos coloristas Mustang. Para la ocasión eligió unos salones de corte retro en rojo y beige que cuadraban con una colección que rescataba cortes de antaño y los teñía de verdes, ocres y marrones, incluso azules y fucsias.

Diseño de Rosalita MC Gee y propuesta de Carolina Diez-Gascón

PASARELA ABIERTA DE MURCIA

La diseñadora Carolina Diez-Gascón se sumó a la moda de la bota legging (uno de los hits de este invierno de Mustang) para calzar una vez más una sorprendente colección llena de originales prints.

VALENCIA FASHION WEE

La catalana Georgina Vendrell escogió Valencia para presentar su colección masculina y para ello utilizó una bota de inspiración militar en negro de la colección de la línea Man de Mustang; un diseño adaptado en exclusiva para su colección.

Diseño de Georgina Vendrell

Mustang, una empresa de espíritu joven, con esta iniciativa logra poner su granito de arena en las pasarelas que impulsan a jóvenes talentos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *