Must otoñal: Bambas blancas

Este otoño las modas se revolucionan, lo más inesperado se vuelve tendencia, y como no, con el calzado sucede lo mismo. Este año, el must serán las bambas blancas, ese calzado que teníamos recluído para hacer gimnasia en el colegio, vuelve a las calles pegando más fuerte que nunca.

En Nosotras.com siempre estamos del lado de las tendencias, y por eso, os traemos lo que más se va a llevar a lo largo de los meses de más frío. Sin lugar a dudas, la tendencia reina en lo que a calzado se refiere son las bambas blancas.

En este artículo os traemos una de las tendencia que ya se está llevando, y que ha revolucionado todos los estilismos y pasarelas. Las más fashionistas, celebrities y famosas ya las usan, por eso, queremos que vosotras no seáis menos y empecéis a lucirlas.

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 12.58.36

Ya se ha convertido en toda una tendencia entre las blogueras, y han llegado al más puro estilo urbano. Su punto fuerte es que son capaces de transformar el estilismo más sobrio en el más moderno, urbano y trendy.

Las bambas que más se están llegando son las míticas Stan Smith de Adidas, y como siempre cuando algo se pone de moda, las firmas Low Cost ya han lanzado sus propias versiones, como por ejemplo Bershka.

Ya sabéis, en otoño e invierno, recuperar o haceros con unas bambas blancas para dar ese toque roquero y urbano a vuestros looks.

Imágenes: Clubdelzapato

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *