Must have que no pueden faltar en un armario de otoño

Un nuevo cambio de temporada se avecina y, con ello, una nueva revolución en nuestro armario. Toca comenzar a sacar las prendas de entretiempo y los tejidos más cálidos y suaves. Para facilitarte la tarea, te descubrimos los nuevos imprescindibles que no pueden faltar en tu vestidor. ¿Preparada para conocer los must have de este otoño?

Total denim

Después de saborear las mieles del éxito este verano, ahora vuelve a la carga para hacerse con el triunfo también en otoño. El total denim ha llegado, y esta vez para quedarse de verdad. El espíritu más juvenil y casual del momento te obligará a vestir de la cabeza a los pies con este versátil tejido con el que todas contamos en nuestro armario.

Chloé, Mango

Chloé, Mango

Estás de enhorabuena, porque es el momento de sacar las cazadoras vaqueras, las blusas denim y nuestros jeans favoritos. Atrévete a llevarlo combinado en distintas tonalidades o súmale accesorios y complementos en ante o borrego. Seventy welcome!

Knitwear deluxe

Su tacto es una delicia y su porte nunca pasa de moda. El clásico jersey resurge de sus cenizas en su versión deluxe: esta temporada lo llevarás adornado con pedrería, lentejuelas, strass o apliques infinitos.

Giambatista Valli, Dolce & Gabbana

Giambatista Valli, Dolce & Gabbana

El universo knitwear se revoluciona con esta “joya” que adorarás llevar a cualquier hora del día. Conviértelo en un fondo de armario apostando por tonalidades en camel o gris.

Mini bag

Son uno de los complementos más codiciados cuando cae la noche. Este otoño los bolsos han decidido reducir sus dimensiones para llevar solo lo justo y necesario. Los mini bag marcan el disparo de salida para convertirte en una auténtica lady disco gracias a efectos metalizadas, colores reflectantes o pedrería elevada a la máxima potencia.

Christopher Kane, Dolce & Gabbana

Christopher Kane, Dolce & Gabbana

Pantalón culotte

Quédate bien con su nombre, porque este otoño darán que hablar y mucho. El nuevo largo que deberás añadir a tus pantalones se hace llamar “culotte” y tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico must. A medio camino entre bermudas y falda midi, esta prenda adopta el ancho de los palazzo para volverse sofisticado y sexy.

Victoria Beckham, Marcos Luengo

Victoria Beckham, Marcos Luengo

Catalogado como el nuevo uniforme de las working girls, los pantalones culottes ya se han convertido en una de las prendas más veneradasentre bloggers y fashion insiders. Combínalos con stilettos para un look sobrio o, con zapatillas deportivas para un renovado sporty.

Zapatos Mary Jane

Esta temporada caminarás al son de tus tacones. Y es que, este otoño los diseñadores se han empeñado en poner de manifiesto la nostalgia, rescatando uno de los calzados más clásicos e inolvidables: los Mary Jane. Inspirado en la eterna merceditas que todas hemos llevado de pequeñas, este tipo de zapato suma centímetros extra para convertirte en la reina de la fiesta más femenina y naïf.

Prada, Miu Miu

Prada, Miu Miu

 

Imagen: Vogue

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367