‘Must have’ de septiembre: los imprescindibles del mes

Septiembre acaba de comenzar y con él llegan las nuevas tendencias protagonistas de las colecciones prefall. Descubre los must have que no pueden faltar en tu armario este mes y aprende a sacarles el máximo partido esta temporada. ¡Atenta!

Vestido camisero

Cómodo y versátil, el vestido camisero se alza con el puesto de honor en el pódium de prendas V.I.P. para la rentrée. Con el cinturón como mejor aliado, este must have resolverá cada mañana la eterna pregunta: ¿qué me pongo hoy?

Llévalo con cuñas, maxi bolso y sombrero de rafia para crear un auténtico look safari. Combínalo con unos mules, gafas shadow y cartera de mano para un outfit de lo más chic.

Mocasines

Haciendo un guiño al estilo más dandy, esta temporada los clásicos mocasines se convertirán en el complemento más deseado para vestir tus pies. Con un corte totalmente masculino, este must have ya ha conquistado las pasarelas de medio mundo y a más de una celebrity. ¿Sucumbirás tú también a sus encantos?

Llévalos con tus skinny jeans y jerséis extra oversize para un look college. Si eres atrevida, juega a las combinaciones y acompaña tus mocasines con faldas y vestidos.

Falda midi

Los looks más dulces y naif de la temporada tendrán como protagonista indiscutible a la eterna falda midi. Con un largo a ras de la rodilla, esta prenda dará vida a los outfits más románticos del próximo otoño.

En colores pastel o adornadas con tablas, esta prenda encuentra su máximo referente en la it girl Alexa Chung. Copia su estilo y atrévete a combinar tu falda midi con jerséis de punto y hasta con crop tops.¿Por qué no?

Gargantillas de eslabones

La estética más punk que triunfó el pasado año parece haber dejado su esencia en los accesorios que reinarán esta temporada. Los eslabones se convierten en el centro de atención con las gargantillas como máximo exponente.

 

En plata, oro o en cualquier color, este complemento pondrá un toque personal a cualquiera de tus looks. Transforma una camiseta o jersey liso en una prenda estrella añadiéndole este tipo de gargantilla. ¡Te encantará!

Imagen: Suiteblanco, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367