Must de playa: Bikini de croché

Si hay una prenda que se ha convertido en un must indispensable en los pasados verano esa es, sin lugar a dudas, el bikini de croché. ¿Aún no sabes de qué va esta tendencia? Pues muy atenta porque te revelamos todas las claves acerca de esta moda de playa.

Últimamente cualquier prenda o artículo handmade se convierte en el centro de todas las miradas, y con los bikinis más llevados este verano ha sucedido lo mismo. El bikini de crochet debe todo su encanto a la artesanía, a los hilos y materiales naturales, que lo convierten en una prenda dignar de cuidar para poder volver a lucir verano tras verano.

Pero, como toda moda que se precie, esta no es una tendencia que se haya inventado hace poco, sino que ya estuvo de moda en las décadas de los 80 y los 90, y como ahora, eran famosos por ser piezas de fabricación manual.

bikinis_croche_tipos

En esta remasterización tan vintage del bikini de croché, que bien podían hacer nuestras abuelas en su época, las primeras que se apuntaron a lucirlos fueron las famosas, y lo hicieron combinándolos con mucha clase y estilo. Las redes sociales no han sido menos, sobre todo Instagram, donde a diario podemos ver a muchas fashionistas luciendo estas piezas de baño con mucha elegancia.

¿Estás pensando en hacerte con uno? Es la mejor opción para este verano, y si quieres, puedes hacerte con uno con denominación de origen española, los famosos bikinis de croché de Petra Swimwear, que combinan los mejores materiales y la fabricación artesanal más cuidadosa, el tándem perfecto.

Y aún hay más, con la fiebre que ha surgido alrededor de este tejido vintage, combinarlo se ha convertido en un juego de niños, en el que podrás crear looks de lo más boho para ir a la playa, ya que cada vez están más de moda los crop tops, shorts e incluso faldas de croché.

Ya sabes, este verano, a la hora de elegir el tejido de tu bikini, no lo dudes ni un segundo, apuesta por el croché y darás en el clavo.

Imágenes: Petra Swimwear, Asos, Jeitoboho

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *