Musas: ¡Los rostros que los diseñadores adoran!

Muchas caras se han hecho archiconocidas por tener estrecha relación con un diseñador y ser lanzada al estrellato gracias a él. Givenchy y Audrey Hepburne o Yves Saint Laurent a Loulou de la Falaise. ¿Quieres conocer cuáles son las musas de ahora?

Creadores de fantasía, de mundos paralelos. Son los diseñadores de moda más prestigiosos actualmente. Y en base a su gran trabajo, deben elegir a grandes modelos. Pero no os penséis que todas ellas se dedican a las pasarelas. Ahora, también el cine, la música y el arte te hacen ser una estrella. Te permiten ser una musa.

Yves Saint Laurent se ha decantado por la actriz Emily Blunt para protagonizar su última campaña de perfume. Alexander McQueen ha elegido a la sensual Lindsey Wixson para ser la imagen de su campaña. David Delfín y su gran amiga Bimba Bosé no se separan. Y es que Bimba es su chica preferida.

Balenciaga no se olvida de su gran amiga, la cantante Charlotte Gainsbourg. Tom Ford para su última campaña buscó a toda una femme fatale. ¡Y la encontró! Candice Swanepoel no solo puede ser dulce e inocente como nos muestra en Victoria’s Secret.

Abbey Lee y la banda de su novio, Our Montain, han sido los responsables de llevar las prendas de la colección más económica de Balmain. Adolfo Domínguez no pierde el tiempo, y ha elegido a una de las mejores modelos de la década, Vlada Roslyakova, para ser la nueva imagen de su campaña de invierno.

Helena Bonham Carter es transformada en la última campaña de Marc Jacobs.Vera Wang, gracias a Gossip Girl, ha encontrado en Leigton Meester a la cara bonita que buscaba para su perfume.

La recién casada Rachel Weisz está triunfando, y es que Bvlgari la eligió para ser toda una leona en sus campañas de perfume. Y Rosie Huntington-Witheley, desde que protagonizara Transformers no para de sorprendernos. El cuerpo es The Body, el último perfume de Burberry.

Ya lo véis. Los diseñadores se las rifan. Y es que, ¿qué mejor publicidad que una cara bonita y, a la vez, súper conocida?

Imágenes de Adolfo Domínguez, Balmain, Tom Ford, Balenciaga, McQueen, Yves Saint Laurent, Vera Wang, Bvlgari, Burberry, David Delfín.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367