Calvin Klein siempre ha sido una marca con mucha visión de futuro: la firma de ropa interior y moda se ha fijado en mujeres modernas y símbolos de su tiempo. La emblemática firma acaba de anunciar que Kendall Jenner será la nueva imagen de su colección de tejanos, de edición limitada. La top del clan Kardashian no para: y si hace unos días os hablamos de su colaboración para Estée Lauder y Courrèges, desde ayer es imagen de la nueva campaña de Calvin Klein. Nosotras repasamos algunas de las modelos que han protagonizado campañas para la firma.
La top de 19 años posa con diseños de la firma inspirados en la tendencia sporty, que combinan ropa de deporte con material en denim. Tonos en gris, negro y blanco son los protagonistas de la colección.
Tops icónicas e it girls han sido imagen de Calvin Klein, como Brooke Shields. La actriz y modelo fue imagen de la firma en la década de los 80. Fue todo un icono de belleza natural y sana, y así lo demostró con esta campaña.
En los 90, Kate Moss se convirtió en imagen de la firma junto a un entonces desconocido Mark Wahlberg. Ambos posaron semi desnudos en unas fotografías que no dejaron a nadie indiferente en los 90.
Y justo el año pasado, cuando se cumplían 21 años de la sesión protagonizada por Kate Mos, su hermana pequeña Lottie se convirtió en imagen de Calvin Klein. Un homenaje no sólo a su hermana, si no a los diseños de la firma de la década de los 90. A sus 17 años, esta joven modelo demuestra que tiene mucho camino por delante. Y es que grandes firmas ya empiezan a rifársela.
Otra de las últimas incorporaciones como imagen es la modelo Lara Stone, que ha protagonizado tanto la campaña de ropa interior como de denim de la firma. La modelo holandesa es también imagen de la firma junto al cantante Justin Bieber.
Imágenes: ABC, Pinterest