H&M apuesta por la diversidad: mujeres de diferentes edades, tallas, etnias y estilos

No decimos nada nuevo cuando hablamos de que la moda está cambiando. Pero siempre va bien que marcas como H&M nos recuerden que todas las mujeres son bellas y auténticas, independientemente de su edad, etnia y talla de pantalón. La firma low cost acaba de presentar su nuevo spot para la campaña de otoño 2016, y no podía ser más perfecta.

H&M apuesta por una campaña inclusiva y que nos presenta su nueva colección para este otoño, inspirada en los años 70. Modelos como la transgénero Hari Nef, la cantante Jillian Hervey y Lauren Hutton, entre otras, demuestran sentirse orgullosas de ser mujeres y ser ellas mismas. Comprobadlo en el spot.

Esta temporada H&M apuesta por la diversidad: algo que ya hemos visto en su reciente campaña de H&M Studio con la modelo curvy Ashley Graham. Hace unas semanas os hablamos también del fenómeno de #IAmAllWoman, una campaña viral en las redes sociales. H&M reivindica el poder de las mujeres y el atrevimiento de muchas de ser diferentes y alejarse de los convencionalismos. El nuevo spot de la marca sueca irradia naturalidad y un mensaje de lo más optimista. Sé tú misma.

H&MPrecisamente hace unas horas la marca sueca ha adelantado a través de las redes sociales algunos avances de su colección con Kenzo, que saldrá a la venta en unos meses. Y a juzgar por los detalles que se han ido desvelando, la colección será irresistible.

H&MCelebridades de estilos y edades diferentes protagonizarán la campaña, que ofrecerá diseños propios de la marca parisina a precios low cost. La actriz Chloe Sevigny, la modelo Iman y la actriz Rosario Dawson, entre otros, protagonizarán la campaña de Kenzo x H&M.

¿Qué te parece esta nueva campaña de la firma sueca? Nos encanta ver más inclusión en la industria de la moda.

Imágenes: H&M, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367