MTV Movie Awards 2011: aciertos y errores estilísticos de las famosas

Los Universal City Studios de Los Angeles han acogido una nueva edición de los MTV Movie Awards, que reunieron en su alfombra roja a algunas de las caras más conocidas del momento. Te mostramos los aciertos y errores estilísticos de las invitadas. Hubo de todo, ya te avisamos.

Blake Lively, Emma Stone o Cameron Díaz fueron algunas de las famosas que desfilaron por la alfombra roja de los MTV Movie Awards, que este año celebraron su vigésima edición. Como suele ser habitual en este tipo de eventos, las invitadas sacaron de paseo a las mejores firmas (prestadas) de sus armarios, algunas con mayor acierto que otras.

Se vieron muchos vestidos cortos y tacones de vértigo, incrustaciones de pedrería y hasta vestidos hechos a base de tela e imperdibles. Las melenas lucieron sueltas (y un poco despeinadas) y aunque en general lo intentaron, el glamour tampoco fue la estrella invitada.

Descubre los looks de las famosas en los MTV Movie Awards 2011 ¿Quién te parece que va mejor? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook y Twitter.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. preciosa blake lively

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *