Mr. Wonderful, la última moda en pijamas de mujer de Oysho

Desde que Oysho se alió con Mr. Wonderful que los pijamas se han puesto de moda y se han convertido en el regalo estrella de estas Navidades.

Si estáis buscando un pijama para pasar las frías noches de invierno, dejad de buscar porque Nosotras.com hemos dado con una colección que seguro que os encanta.

Nosotras, al menos, hemos caído rendidas ante la colección de pijamas para mujer de Oysho y Mr. Wonderful que justo salió a la venta el pasado 30 de noviembre. Y es que la firma de diseño gráfico, Mr. Wonderful, ha decidido compartir sus alegres diseños que han monopolizado las redes sociales, con Oysho y, ahora, podéis encontrarlos en vuestros pijamas.

De hecho, estos pijamas son la combinación perfecta porque unen la comodidad de los modelos de Oysho y los mensajes positivos con divertidos dibujos de Mr. Wonderful. Para que os hagáis una idea, se trata de una colección de pijamas que van desde colores crudo al gris y que transmiten alegría mediante mensajes como “Happines is you”, “Come fly with me” o “You are the butter on my bread” y divertidos dibujos de una tostada acercándose a un pote de mantequilla, un corazón con alas o un vaso de leche intentando abrazar a una galleta.

La colección de pijamas, que de momento está triunfando a más no poder, ha sido presentada por la modelo española Alba Galocha.

Estas Navidades ya sabéis, regalad un pijama Mr. Wonderful y conseguiréis que más de una persona vaya a dormir cada día con una sonrisa.

Imágenes: oysho

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *