Moschino x H&M no solo tendrá ropa para personas… ¡también para mascotas!

Apúntalo en tu agenda: el 8 de noviembre se estrena la colección de Moschino para H&M, una colaboración que hará historia.

A dos meses del lanzamiento, la firma italiana ha compartido un anticipo de lo que veremos próximamente en las tiendas de la multinacional sueca.

Las expectativas no pueden estar más altas después de ver lo que la firma de Jeremy Scott ha compartido en su Instagram. Conjuntos de dos piezas, de estilo deportivo y con motivos Disney, y la gran sorpresa, ¡prendas para mascotas!

 

 

Sí, has leído bien, la colección de Moschino para H&M contará algunas piezas para animales, como sudaderas y chalecos en tamaño mini. ¡Son adorables!

Una idea que surgió por casualidad, “al principio, H&M me preguntó si diseñaría una línea infantil, ya que tengo tanto mi propia línea Jeremy Scott Kids como otra para Moschino cuenta el diseñador en una entrevista para la edición digital de Vogue. “Pero pensé que preferiría hacer algo que nunca hubiese hecho antes y así surgió una línea de mascotas.

 

 

La colección de Moschino para H&M prometíamucho color, extravagancia y algún guiño y recuerdo del pasado aseguraban desde la firma. Algo que ya confirmamos con el primer look que vimos y que la modelo Gigi Hadid publicó en su Instagram hace unos meses. ¡Nos encanta el toque ochentero!

 

 

Ya es tradición que cada año H&M nos acerque a una gran firma gracias a sus colecciones cápsula. El año pasado pudimos añadir a nuestro armario prendas exclusivas de Erdem y anteriormente fueron Jimmy Choo y Kenzo los que colaboraron con el gigante sueco.

Empieza la cuenta atrás para poder comprar la línea de Moschino.

¿Preparada para hacer cola a las puertas de tu H&M más cercano?

Imágenes: Instagram @moschino @gigihadid

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *