Moschino reinventa la moda

La moda está en cualquier lugar, todo lo que nos rodea es suceptible de convertirse en moda, y eso es precisamente lo que ha hecho Moschino con su nueva colección cápsula: Alegorías a Bob Esponja y Mc Donald’s entre otros.

El nuevo director creativo de Moschino, Jeremy Scott, no podía defraudar, y no lo ha hecho, ha devuelto a la firma italiana a lo más alto de la moda, y de la polémica, porque no decirlo.

La firma ha creado una colección cápsula que ya está haciendo las delicias de medio mundo, y de famosas, bloggers y celebrities por supuesto también.

Katy Perry

Katy Perry con total look Moschino

La revolución de todo esto, pasa por haberse inspirado en dibujos animados, compañías de Fast Food,…Cosas que todos tenemos muy cerca, pero en lo que no había reparado, ni se había atrevido, ningún diseñador antes.

Vestidos, bolsos y fundas de móvil son de lo más común en esta colección: desde bolsos inspirados en el logo de McDonalds hasta vestidos y camisetas con la cara o la casa de Bob Esponja.

Muchas famosas no dudaron en vestirse, de arriba abajo, con las nuevas prendas y accesorios de esta colección, entre ellas …. La verdad es que nos encanta que los diseñadores y las firmas arriesguen, pero en este caso, esta colección nos gusta para llevar algún detallito, no para un total look.

funda iphone

Funda Moschino 

El máximo furor de esta colección lo está creando una funda de iPhone que emula, nada más y nada menos, a un cartón con patatas fritas de la famosa cadena americana de comida rápida.

¿Te atreves con alguna de las piezas de esta alocada colección?

Imágenes: Moschino

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367