Moschino colecciona estrellas del pop: es el turno de Katy Perry

La moda cada vez depende más de las famosas, en especial de las cantantes de pop. El idilio entre música y moda pasa por su mejor momento, y una de las marcas que mejor ha sabido posicionarse como una de las favoritas de las estrellas del pop es Moschino. La firma italiana, fundada en la década de los 80, no ha hecho más que estrechar lazos con el sector de la música. Y qué mejor que contar con Katy Perry como embajadora para la nueva temporada de otoño invierno.

La cantante norteamericana siempre ha manifestado su devoción por la firma italiana, y su buena relación con su director creativo, el norteamericano Jeremy Scott. La intérprete de ‘I kissed a girl’ ya colaboró con la firma la temporada pasada, además de lucir diseños de Moschino en su actuación de la SuperBowl de hace unos meses. Ahora nos sorprende con unas imágenes de marcada estética ochentera y urbana para promocionar los nuevos diseños de Moschino para la temporada de frío. La cantante posa en actitud sensual semidesnuda y luciendo tonos dorados y muy vivos, una de las características de esta firma.

moschino_katy_perryPero no sólo ella ha sido musa de la marca. La cantante Miley Cyrus colaboró con Moschino hace un par de temporadas. La joven de 22 años mantiene una buena relación con Jeremy Scott, que adora las mujeres extravagantes y con prendas coloridas. Algunas de sus creaciones más famosas son el estampado de McDonald’s y la línea inspirada en Barbie, protagonizada por Paris Hilton. 

moschinoOtra cantante que ha colaborado con el diseñador y ha demostrado públicamente su fascinación por Moschino es Nicki Minaj. La rapera ha lucido en mas de una ocasión diseños de la firma italiana para irradiar sensualidad y presumir de curvas, y en 2012 colaboró en la colección que Jeremy Scott diseñó para Adidas. 

moschinoUno de los videoclips más recordados de Lady Gaga, ‘Paparazzi’, nos presentó a la cantante luciendo un vestido inspirado en Minnie Mouse de Moschino firmado por Jeremy Scott, quien ha vestido a la artista en más de una ocasión. Otra estrella del pop que se ha convertido en musa de la firma italiana es Madonna, que en la reciente gala del MET de Nueva York lució un vestido firmado por Jeremy Scott, que no dudó en saludar a la que aún está considerada la reina del pop.

moschino_musas¿Qué te parece la incursión de Katy Perry en el universo de Jeremy Scott y Moschino?

Imágenes: fashion be, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367