Moritz no solo se bebe… ¡También te pone a la moda!

La cerveza puede tener muchos usos, algunos dicen que sirve para broncearte, aderezar tus comidas, para sazonar la carne, pero ahora puede ayudarte a estar ¡súper a la moda!

La Cerveza Moritz ha incursionado en el terreno del ‘pop art’ y nos dan a conocer una serie de accesorios vanguardistas que indiscutiblemente por su diseño llevan el ‘Made in Barcelona’ implícito.

La innovación y propuesta estética los ha llevado al terreno de los cascos de motos, mobiliario, relojes, bolsos hasta incluso diseñar calzado especial que se exhibió en el Bread & Butter.

¿Quieres conocer estos diseños?

El reciclaje (aparte de estar de moda) es una necesidad imperante en nuestro planeta, ya que si nos lo seguimos cargando estaremos condenados a la extinción (sería muy bueno si desaparecieran aquellos individuos que se dedican a transgredir la ley, pero esos aspectos no los toma en cuenta la selección natural).

Bolsa elaborada con pendones reciclados de Moritz

La Cerveza Moritz en una de sus campañas publicitarias utilizó unos pendones con un diseño llamativo que se colgaron en algunos postes de Barcelona, cuando la campaña terminó tuvieron la genial idea de darles un giro y convertirlos en bolsos, son de lona y resisten todo lo que les pongas dentro y encima.

Para las moteras tenemos este casco, que en realidad es unisex, va bien para nosotras y para ellos.

Casco Hebo Moritz

¿Quieres conocer las bambas Moritz que se exhibieron en el Bread&Butter?

Para la Edición 2007 de Bread&Butter, el equipo de Moritz diseñó estas bambas llenas de color.

Bambas Moritz para B&B 2007

Si te apetece redecorar la cantina de tu casa, tienes que conocer estos originales bancos con el sello inconfundible de Moritz.

Banco Moritz: siéntate en una corcholata

Para que no se te haga tarde puedes dejar que la cerveza marque el tiempo, lo bueno es que con estos accesorios la moderación no es importante.

Relojes Moritz

La cerveza no solo se bebe, también puede ser un accesorio muy original.

Ver Más…

Sal de casa con los rulos puestos

Cómo ponerte el colorete según la forma de tu cara ¡Adiós al efecto Heidi!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *