Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Morfotipo campana: Jennifer López, Beyoncé y Chenoa lo son. Sigue sus trucos para sacarte partido. | Nosotras

Morfotipo campana: Jennifer López, Beyoncé y Chenoa lo son. Sigue sus trucos para sacarte partido.

A principios del pasado mes de febrero, el Ministerio de Sanidad anunció los tres morfotipos con los que catalogar el cuerpo de las mujeres: campana, cilindro o diábolo. Siguiendo los trucos de las famosas, te damos consejos para que saques el máximo partido de tu figura.

Anabel Alonso, Chenoa, Beyoncé, Jennifer López y Alicia Keys son mujeres que encajan perfectamente en el morfotipo campana. Su cuerpo se caracteriza por ser más estrecho de los hombros que de la cadera.

Este morfotipo define una figura muy sensual y curvilínea. Así que, déjate de complejos y explota tu feminidad al máximo.

En el panorama nacional, el morfotipo campana queda representado por mujeres como Chenoa o Anabel Alonso.

Chenoa al tener poco pecho y muchas caderas es el ejemplo perfecto del morfotipo campana. Este vestido tan ajustado no favorece sus formas

Anabel Alonso, a pesar de tener bastante pecho sigue siendo más estrecha en la parte superior de su cuerpo

Féminas tan exuberantes como Beyoncé o Jennifer López también tienen un cuerpo que se ajusta a la descripción que el Ministerio de Sanidad hace del morfotipo campana. Son mujeres con curvas que no dudas en sacarles el máximo partido. Si no mira el culo de Jénnifer López, lo tiene bien asegurado porque sabe que es su arma de seducción.

Beyoncé luce sus curvas enfundada en este vestido verde

Cintura de avispa y caderas redondeadas definen el cuerpo de Jennifer López

Las famosas no tienen problemas en marcar sus formas. Puedes seguir sus pasos y optar por nmarcar la cintura como punto fuerte de tu figura. Si eres más bien menuda un truco infalibre es colocar la cintura de la prenda un poco más arriba de tu cintura real, así tus piernas parecerán más largas.

Si tu cuerpo se corresponde con el morfotipo campana, apuesta por vestidos de corte Imperio: te harán la espalda más ancha y el vuelo en la parte de abajo disimula perfectamente las caderas y los muslos. Tienes que tener en cuenta que camuflar la parte de abajo de tu cuerpo con plisados o prendas muy anchas no te favorecerá nada.

Pichi de algodón de La Reduote

Vestido con bordados de La Reduote. Los escotes en forma de pico focalizan la atención en el pecho y la falda con vuelo disimula las caderas. Además la cintura alta hará que tus piernas parezcan más largas

Tus complementos aliados serán los tacones y los pendientes grandes. Los primeros estilizarán tu figura, sobre todo el muslo; y los segundos darán cuerpo a los hombros.

Tacones con plataforma de Bima&Lola

Pendientes estilo Art Deco de Accesorize

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367